Entregan títulos de propiedad en Cashingari

Nota de prensa
Beneficiarios podrán acceder a programas del estado

9 de junio de 2022 - 4:13 p. m.

36 familias beneficiarias, recibieron los títulos de propiedad de sus predios gracias a las gestiones de la Municipalidad de Satipo en coordinación con la Subgerencia de Desarrollo Urbano Rural y el equipo técnico de titulación.

Los vecinos de Santa Rosa de Cashingari de Satipo, recibieron al alcalde, Ivan Olivera Meza, en medio de una ceremonia en la que participaron representantes y autoridades de la zona. Por su parte, el edil renovó su compromiso con la población con la entrega de los títulos urbanos a más familias. “Seguimos avanzando la entrega de títulos de propiedad en diferentes sectores de la provincia, como autoridades queremos garantizar que nuestra población cuente con la seguridad de sus patrimonios pues es importante que cada familia cuente con una garantía de propiedad que les otorgará la acreditación como propietarios de sus tierras”, afirmó.

A la fecha van más de 1200 títulos de propiedad que se han entregado en los diferentes distritos, centros poblados y comunidades nativas de Satipo. De esta manera, se espera cumplir con la meta de la entrega de 2000 títulos de propiedad antes del termino de la actual gestión. Este documento le otorga a los beneficiarios la seguridad jurídica sobre sus predios y le permite acceder a diferentes beneficios y programas que otorga el estado.