Alcalde de Satipo entrega vehículos y radios de comunicación a Serenazgo

Nota de prensa
- La adquisición de los equipos y vehículos menores se hizo con el incentivo económico ganado por el cumplimiento de metas por parte de la Municipalidad Provincial de Satipo.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

6 de enero de 2022 - 3:18 p. m.

El alcalde provincial de Satipo, Iván Olivera Meza entregó cuatro motocicletas Honda modelo XR y 16 radios de comunicación portátiles al cuerpo de serenazgo de Satipo. Los equipos y vehículos menores fueron adquiridos por la comuna provincial para fortalecer las labores de patrullaje en toda la provincia. 
 
En la ceremonia de entrega, el alcalde dijo que la compra de equipos y vehículos menores, se hizo con los incentivos económicos ganados por el cumplimiento de metas. “Gracias al cumplimiento de metas, la Municipalidad de Satipo hace la adquisición de estos equipos que servirán para enfrentar a la delincuencia”, detalló. 
 
Por su parte el subgerente de Seguridad Ciudadana, Alexander Alzamora agregó que se encuentran en proceso de compra tres modernas camionetas, “Los vehículos se suman a la tarea de una lucha frontal contra la delincuencia, el personal de serenazgo podrá acudir a las emergencias de manera inmediata. Los vehículos estarían llegando a Satipo para fines del mes de enero”, informó el funcionario.