Alcalde supervisa obra de pistas y veredas en Paratushiali

Nota de prensa
- La obra registra un avance del 54% y avanza con la colocación del concreto para el pavimento rígido.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

22 de diciembre de 2021 - 4:11 p. m.

El alcalde provincial de Satipo, Iván Olivera supervisó el avance físico de la obra de pavimentado de las principales calles del centro poblado Paratushiali, donde pudo constatar los trabajos de colocación del concreto para el pavimento rígido y vaciado de veredas.
 
La obra registra un avance del 55% y comprende el pavimentado rígido de la cuadra 2 de la calle Teodoro Noriega, cuadra 2 de la Av. Júpiter y la cuadra 2 de la Av. El Ejército. Consideradas vías de acceso al puesto de salud de Paratushiali y a la iglesia. Además de la construcción de veredas, cunetas, sardineles y áreas verdes.
 
El burgomaestre detalló que la obra es ejecutada por la modalidad de administración directa con una inversión de 524 mil soles, “Esto permite generar empleos temporales para los pobladores de la zona y se vienen utilizando maquinarias de la Municipalidad, para generar un ahorro de recursos”, explicó Olivera.
 
En el lugar se avanzan trabajos de encofrado y desencofrado en el pavimento, vaciado del concreto, culminación de veredas, entre otros. Al culminar el pavimentado, el centro poblado Paratushiali lucirá un nuevo rostro y mejorará las condiciones de transitabilidad de los vecinos.