Reinician construcción del colegio Ciudad de Dios en Pangoa

Nota de prensa
- Con una inversión que supera 1 millón de soles se reinicia la construcción de la anhelada obra.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

21 de diciembre de 2021 - 3:43 p. m.

En beneficio de más de 800 pobladores del distrito de Pangoa, la Municipalidad Provincial de Satipo reinició la obra de construcción del colegio Ciudad de Dios, así lo informó el gerente municipal Ever de la Cruz Cano. 

El funcionario dijo que el saldo de obra tiene una inversión de 1 millón 468 mil 905.83 soles, y será culminada en el plazo de tres meses, es ejecutada por la modalidad de administración directa para generar empleos temporales a los pobladores de la zona. 

La obra estuvo paralizada por incumplimiento de la empresa contratista, el gerente municipal decidió resolver el contrato por deficiencias en el proceso constructivo, “Se hizo la elaboración y aprobación de la liquidación de corte y saldo de la obra que registra un avance del 60%”, dijo. 

El saldo de obra deberá de culminar en un plazo máximo de tres meses, de acuerdo al cronograma aprobado. La obra consiste en la construcción de 5 aulas y servicios higiénicos, dirección, laboratorio multifuncional, biblioteca, cerco perimétrico. Todos los ambientes debidamente equipados.