Culminan construcción del puente carrozable sobre el río San Francisco

Nota de prensa
- La obra está concluida y lista para ser entregada a la población en los próximos días.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

30 de noviembre de 2021 - 8:27 a. m.

La Municipalidad Provincial de Satipo (MPS) culminó la construcción del puente carrozable sobre el rio San Francisco en la Av. Micaela Bastidas y el Jr. Concordia, en el cercado de la ciudad de Satipo. Esta obra fue considerada prioritaria para mejorar la transitabilidad de vehículos y peatones en esta zona.

El viaducto tiene una longitud de 6 metros lineales y 14 metros de ancho, es de doble vía. Además, incluye la construcción de muros de contención en voladizo de concreto armado para protección de estribo aguas arriba, diseñado para una mejor resistencia durante la temporada de lluvias.

El subgerente de Obras de la MPS, Marcial Castro Cayllahua informó que el puente fue construido con una inversión de 359 mil 021 soles, y se espera su pronta inauguración “La obra se encuentra concluida, se vienen realizando trabajos de limpieza para la programación de la inauguración”, detalló el funcionario.