Jóvenes Ambientales son Capacitados en Temas de Segregación de los Residuos Sólidos
Nota InformativaJóvenes ambientes luego se ser capacitados, hoy lo están aplicando en la población incentivando en el uso correcto de la segregación de los residuos sólidos.
24 de marzo de 2021 - 12:57 p. m.
Con el fin de lograr una correcta segregación de residuos sólidos en nuestra localidad. La Gerencia del Ambiente de la Municipalidad Provincial de Satipo, por intermedio de los jóvenes promotores ambientales voluntarios se viene desarrollando capacitaciones a los comerciantes de los siguientes mercados: Mercado de Frutas, Virgen De Las Mercedes, Las Malvinas, Campo Ferial, El Terminal.
La capacitación se realizó durante la primera semana de marzo, en los ambientes de la comuna local, entre los temas tenemos “la correcta segregación de residuos sólidos”, “uso correcto de contenedores según la norma técnica de colores NTP 900.058-2019, entre otros.
Gracias a esta capacitación, los jóvenes ambientales y voluntario, vienen sensibilizando a la población, para tener un Satipo limpio y ordenado.