Resolución Gerencial N.° 44-2025-GM
6 de febrero de 2025
APROBAR el CAMBIO DE REPRESENTANTE COMUN comunicado por el CONSORCIO MANZANARES mediante CARTA NOTARIAL N° 001-2025-NSME/CM/SRCHIRIARI, suscrito por los integrantes del Consorciado, del CONTRATO DE EJECUCION DE OBRA N° 015-2024-MPS/GM, para la CONTRATACION DE LA EJECUCION DE LA OBRA: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIOS DE ESPACIOS PUBLICOS URBANOS EN EXPLANADA EL EMPRENDEDOR DEL COLISEO DE CENTRO POBLADO SATIPO DISTRITO DE SATIPO DE LA PROVINCIA DE SATIPO DEL DEPARTAMENTO DE JUNIN”, CUI N° 2616950; en aplicación al Articulo 34° de la LCE, en concordancia con la Directiva N° 05- 19-OSCE/CD, y en virtud a Io dispuesto en el numeral 140.1 y 140.2 del articulo 140° del Reglamento de la Ley de Contrataciones Io sustentado por el área técnica encargada de contrataciones de la MPS [Sub Gerencia de Logística] a través del Informe N° 130-2025-MPS/SGL, de fecha 31 de enero de 2025 e Informe Legal N° 0082-2025-QAJ/MPS, de fecha 05 de febrero de 2025, emitido por la Oficina de Asesoría Jurídica de la Entidad; todo ello en merito a los fundamentos esgrimidos en la parte considerativa de la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL