Resolución Gerencial N.° 1179-2024-GM
28 de noviembre de 2024
RESOLVER de FORMA TOTAL la ORDEN DE SERVICIO N° 0002040-2024, perfeccionado a nombre de CAMARGO HERRERA CINDY YESENIA, con RUC N° 10466744129, cuyo objeto es la CONTRATACION DE SERVICIO DE DISTRIBUCION Y NOTIFICACION DE DOCUMENTOS I, PARA LA SUB GERENCIA DE EJECUTORIA COACTIVA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SATIPO, por el monto total de S/ 3,000.00 (Tres Mil con 00/100 Soles); de acuerdo a lo sustentado por el área usuaria [Sub Gerencia de Ejecutoria Coactiva y Gerencia de Rentas] y el área técnica encargada de contrataciones de la Municipalidad Provincial de Satipo [Sub Gerencia de Logística]; por haberse configurado la causal establecida en el numeral 164.4 del articulo 164 del RLCE, y los fundamentos del orden factico y juridico expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL