Resolución de Alcaldía N.° 674-2023-A/MPS
Adicionar las actividades y funciones al Equipo Técnico Municipal - ETM.
17 de julio de 2023
ADICIONAR LAS ACTIVIDADES Y FUNCIONES al Equipo Técnico Municipal - ETM, para la elaboración del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos - PROGRAMA RECICLA, a continuación, se detallan las nuevas actividades adicionadas:
• Elaborar el Plan de Trabajo.
• Coordinan con los representantes de áreas. Elaborar el Plan de Trabajo.
• Coordinar con los representantes de áreas o unidades orgánicas para la formulación e implementación del Programa.
• Recabar y analizar la información necesaria de los últimos cuatro (4) años que permita formular el Programa.
• Diseñar el Programa.
• Gestionar la aprobación del Programa ante las instancias (áreas o unidades orgánicas) correspondientes.
• Realizar reuniones semestrales durante el proceso de supervisión y monitoreo del Programa, y Otras actividades que correspondan.
• Elaborar el Plan de Trabajo.
• Coordinan con los representantes de áreas. Elaborar el Plan de Trabajo.
• Coordinar con los representantes de áreas o unidades orgánicas para la formulación e implementación del Programa.
• Recabar y analizar la información necesaria de los últimos cuatro (4) años que permita formular el Programa.
• Diseñar el Programa.
• Gestionar la aprobación del Programa ante las instancias (áreas o unidades orgánicas) correspondientes.
• Realizar reuniones semestrales durante el proceso de supervisión y monitoreo del Programa, y Otras actividades que correspondan.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía