Ordenanza Municipal N.° 001-2023-CM/MPS

APROBAR EL DERECHO DE LA EMISIÓN MECANIZADA, MONTO MINIMO, CRONOGRAMA DE PAGOS DEL IMPUESTO PREDIAL Y PATRIMONIO VEHICULAR Y LA TASA DE INTERESÉS MORATORIO (TIM) PARA ELAÑ 2023.

18 de enero de 2023

ESTABLECER EL PAGO POR EL SERVICIO DE EMISIÓN MECANIZADA DE ACTUALIZACIÓN DE VALORES Y DETERMINACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES Y DISTRIBUCIÓN AL DOMICILIO FISCAL el importe de S/. 6.30 soles, monto anual que deberán abonar los contribuyentes por concepto de derecho de emisión mecanizada de actualización de valores y determinación del impuesto predial y liquidación de arbitrios municipales, correspondiente al ejercicio fiscal 2023, incluida su distribución a domicilio.
APROBAR LA ESTRUCTURA DE COSTOS; la estimación de ingresos del servicio de Emisión Mecanizada de actualización de valores, determinación de tributos, impresión y distribución a domicilio fiscal de los recibos de pago del impuesto predial y patrimonio vehicular, el anexo forma parte integrante del Informe
N° 202-2022-SGRT/MPS.
Encargar a la Gerencia de Rentas de la Municipalidad Provincial de Satipo, el cumplimiento de la presente ordenanza. Así mismo, encargar a la Secretaria General de la Municipalidad Provincial de Satipo su publicación en el diario de mayor circulación regional y al encargado de la oficina de tecnología de la Información su publicación en el portal electrónico, conforme al Artículo 15° de la Directiva N" 001-2010- PCM/SGP aprobado mediante Resolución Ministerial N° 200-2010-PCM.
Encargar a la Sub Gerencia de Registro Tributario de la Gerencia de Rentas de la Municipalidad Provincial de Satipo brindar el servicio de Emisión Mecanizada de Actualización de Valores y Determinación del Impuesto Predial, así como su reparto a domicilio del Distrito de Satipo.

Documentos

Vista preliminar de documento ORDENANZA MUNICIPAL 001-2023-CM-MPS.pdf

ORDENANZA MUNICIPAL 001-2023-CM-MPS.pdf

PDF
2.2 MB