Resolución de Gerencia Municipal N.° 293-2022-MPS/GM
CONTRATACION DEL SERVICIO PARA LA EJECUCION DEL SALDO DE LA ACTIVIDAD
9 de agosto de 2022
APROBAR la modificación del CONTRATO DE SERVICIOS N° 037-2021-MPS/GAF, que tiene
por objeto la CONTRATACION DEL SERVICIO PARA LA EJECUCION DEL SALDO DE LA ACTIVIDAD:
«MANTENIMIENTO PERIODICO Y RUTINARIO (FASE II, ADICIONAL V FASE III) DE LOS TRAMOS (SEGÚN CODIGO
DE RUTA R120665, R120664. R120677, R120673, R12O681, R120680 Y R120682) DE LOS CAMINOS VECINALES RUTA
1, DEL DISTRITO DE SATIPO, PROVINCIAL DE SATIRO, DEPARTAMENTO JUNIN”
por objeto la CONTRATACION DEL SERVICIO PARA LA EJECUCION DEL SALDO DE LA ACTIVIDAD:
«MANTENIMIENTO PERIODICO Y RUTINARIO (FASE II, ADICIONAL V FASE III) DE LOS TRAMOS (SEGÚN CODIGO
DE RUTA R120665, R120664. R120677, R120673, R12O681, R120680 Y R120682) DE LOS CAMINOS VECINALES RUTA
1, DEL DISTRITO DE SATIPO, PROVINCIAL DE SATIRO, DEPARTAMENTO JUNIN”