Logramos la incorporación de 26 personas con discapacidad al programa Contigo

Nota Informativa
Seguiremos trabajando por la inclusión social.
Logramos la incorporación de 26 personas con discapacidad al programa Contigo

Área de Imagen Institucional

27 de marzo de 2024 - 10:25 a. m.

La actual gestión municipal liderada por nuestro alcalde Prof. Robert Arteaga Contreras tiene como uno de sus ejes gubernamentales lograr que nuestra población de pobreza extrema y en estado de vulnerabilidad acceda a los programas sociales. Por ello, se logró la incorporación y acceso de 26 nuevos beneficiarios al Programa Contigo.
El Subgerente de Desarrollo Social Prof. Marcos Julca y responsable de la OMAPED Sr. Emildo Roque acompañaron con los trámites administrativos durante todo el proceso y realizaron las coordinaciones para la apertura de cuenta y el cobro de su primera subvención económica en el Banco de la Nación en la ciudad de Huamachuco.
Seguiremos trabajando y sumando acciones conjuntas para lograr que más ciudadanos olvidados por muchos años reciban los beneficios que otorga el estado.
𝐏𝐑𝐎𝐅. 𝐑𝐎𝐁𝐄𝐑𝐓 𝐀𝐑𝐓𝐄𝐀𝐆𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐄𝐑𝐀𝐒
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑-𝟐𝟎𝟐𝟔