#Sapillica|| 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐏𝐈𝐋𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐓𝐂 PIURA

Nota de prensa
 La actual Gestión tiene el firme compromiso de buscar el progreso y desarrollo de Nuestro Distrito de Sapillica y caseríos . Es por ello que el día de hoy  nuestro alcalde ing. Alex Garcés Colupu   acudió hasta las oficinas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de la región Piura, para tener una importante reunión con el Director de dicha institución ing. César Octavio  Nizama García.  

En dicha reunión se coordino  el pronto mantenimiento de  la trocha carrozable desde el caserío de Cacaturo hasta el corazón de Nuestro Distrito y de Nuestro Distrito hasta el Caserío del Centro Poblado de Coletas.

18 de agosto de 2023 - 11:24 a. m.

 La actual Gestión tiene el firme compromiso de buscar el progreso y desarrollo de Nuestro Distrito de Sapillica y caseríos . Es por ello que el día de hoy  nuestro alcalde ing. Alex Garcés Colupu   acudió hasta las oficinas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de la región Piura, para tener una importante reunión con el Director de dicha institución ing. César Octavio  Nizama García.  

En dicha reunión se coordino  el pronto mantenimiento de  la trocha carrozable desde el caserío de Cacaturo hasta el corazón de Nuestro Distrito y de Nuestro Distrito hasta el Caserío del Centro Poblado de Coletas.