#Obras || SAPILLICA - COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN COLETAS

Nota de prensa

11 de junio de 2022 - 3:32 p. m.

A fines de mejorar la calidad de vida de los habitantes del centro poblado Coletas, La Municipalidad Distrital de Sapillica, representada por su alcalde, Rosario Salvador Flores, llevó a cabo, ayer, la colocación de la primera piedra de la obra denominada: “Rehabilitación de las calles del centro poblado Coletas”, la cual contempla una inversión de S/. 3,900.000 (tres millones novecientos mil soles).

Los trabajos en esta importante obra consistirán en la construcción de: Pistas, veredas, rampas de concreto, entre otras.

Esta obra será ejecutada bajo la modalidad por contrata, y beneficiará a los más de 500 moradores que habitan en el mencionado centro poblado.

En su mensaje, la máxima autoridad distrital expreso que: “Nuestro compromiso con una gestión productiva sigue firme, y reflejo de ello es la concreción de este tipo de obras y proyectos que benefician a nuestros hermanos sapilliquense, del pueblo y del campo. Realizar la construcción de pistas y veredas en nuestro ahora centro poblado es una realidad; y así seguiremos trabajando”.

En la ceremonia celebrada en medio de la alegría de los pobladores por la realidad de este anhelado proyecto, también participaron autoridades del distrito, el alcalde la municipalidad de centro poblado, funcionarios y personal técnico a cargo de la ejecución de los trabajos.