Reconocimiento || ALCALDE DE SAPILLICA OBTIENE PREMIO NACIONAL "SELLO MUNICIPAL INCLUIR PARA CRECER. GESTIÓN LOCAL PARA LAS PERSONAS"

Nota de prensa

19 de abril de 2022 - 11:50 a. m.

Esta mañana, nuestro alcalde distrital, Sr. Rosario Salvador Flores, participó de la ceremonia protocolar presidida por el Presidente de la República, Pedro Castillo, la primera vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, alcaldes distritales y provinciales de las diferentes regiones de nuestro país; en la misma que nuestro burgomaestre recibió el Premio Nacional "Sello Municipal Incluir Para Crecer. Gestión Local Para las Personas", por sus buenas acciones en beneficio de la ciudadanía. 

Este reconocimiento a nuestra institución fue por el trabajo ejecutado en los ejes como: Desarrollo Infantil Temprano, Inclusión Económica, Protección al Adulto Mayor e Intervenciones Transversales. Lo que nos impulsa a seguir trabajando de manera ardua para brindarle a nuestra ciudadanía servicios públicos de calidad orientados a los buenos resultados, con el fin de optimizar y/o mejorar su calidad de vida.