#Importante || RECONOCIMIENTO A ACTORES SOCIALES POR CUMPLIMIENTO DE META 4

Nota de prensa

29 de marzo de 2022 - 11:58 a. m.

Nuestro alcalde distrital, Rosario Salvador Flores, participó de una importante reunión en la que hizo un reconocimiento al equipo que integra la denominada META 4 2021: Actores sociales, coordinadora de la meta, Sra. Luz Umbo Carmen y los responsables de los puestos de salud de Sapillica, Coletas, El Sauce y Tasajeras. Ello en el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal.

Este reconocimiento se hizo mediante una resolución de alcaldía que fue entregada por nuestra autoridad edil, quien agradeció el arduo trabajo que desempeñaron lo actores sociales y demás integrantes para cumplir con dicha meta institucional.

La META 4 consiste en ejecutar acciones, por parte de los gobiernos locales, para promover la adecuada alimentación, y la prevención y reducción de la anemia, en los menores de 1 a 11 meses, de tal manera contribuir con su bienestar y su desarrollo.

En esta reunión también se les hizo entrega de algunos distintivos como chalecos y gorros, para el cumplimiento de sus actividades de campo, las mismas que ya se iniciaron con miras al cumplimiento de la misma meta en el presente año 2022.