#MásObras || ALCALDE DE SAPILLICA CONSOLIDA LA GESTIÓN DE DOS IMPORTANTES PROYECTOS

Nota de prensa

17 de marzo de 2022 - 11:29 a. m.

Hoy, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sapillica, Sr. Rosario Salavdor Flores, en compañía de la gerenta municipal, CPC. María Luisa Cardoza Ramos y el subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Arq. Ruddy Flores Flores, asistieron a la Sub Dirección Regional de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios, con la finalidad de acelerar intervenciones de financiamiento de dos importantes proyectos para nuestro distrito Sapillica.
Fruto de esta reunión, en la que también participó la directora ejecutiva de la ARCC, Amalia Moreno Vizcardo, se consolidó las gestiones para la ejecución del proyecto: “REHABILITACIÓN DEL CAMINO VECINAL, TRAMO TIMBES HUABAL – PAMPA VERDE”, el cual incluye la construcción de dos puentes carrozables, y tiene una valorización total de 21 millones de soles. Por lo que, en los próximos días, se espera la publicación del Decreto Supremo, con el respectivo financiamiento. 
Asimismo, se  viene dando celeridad a las gestiones para la ejecución del proyecto: “RECUPERACIÓN DEL CAMINO VECINAL GUAR GUAR - TUNAL”, que muy pronto también será una realidad.
Nuestra autoridad edil sigue firme en su compromiso con los sapilliquenses, del pueblo y del campo, con el único propósito de lograr su desarrollo, y muestra de ello es lo que viene gestionando y objetivos concretando.