#PrimeraInfancia || INTEGRANTES DE LA INSTANCIA DE ARTICULACIÓN LOCAL SOSTUVIERON IMPORTANTE REUNIÓN

Nota de prensa

17 de marzo de 2022 - 11:17 a. m.

Hoy por la mañana, los integrantes de la Instancia de Articulación Local (IAL) – Sapillica, presidida por nuestro alcalde distrital, Sr. Rosario Salvador Flores, se reunieron para tratar temas relacionados al desarrollo de la estrategia de gestión territorial “Primero la Infancia”, la cual tiene como finalidad priorizar el acceso al paquete integrado de servicios, para de tal manera contribuir en el desarrollo de los niños y niñas, desde la etapa prenatal hasta los 6 años.

Asimismo, todas las instituciones que conforman la IAL asumieron el compromiso a trabajar de manera articulada y oportuna, lo que permitirá, al final del año, dar cumplimiento a las metas planteadas. 

También, se determinaron diversas actividades e iniciativas para el plan de trabajo anual, para lo cual, cada representante dará a conocer sus avances en las reuniones mensuales que se acordaron llevar a cabo.
Es válido precisar que, las instituciones que conforman la Instancia de Articulación Local – Sapillica, son: Municipalidad, Centro de Salud, Programas Sociales y Núcleo de Gestión Educativa.