Resolución de Alcaldía N.° 215-2023- MDS -A
10 de junio de 2023
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el expediente de fa Liquidación de
contrato de la obra “REHABILITACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA LOCALIDAD
NUEVA ESPERANZA, DISTRITO DE SAPILLICA, PROVINCIA DE AYABACA, DEPARTAMENTO DE
PIURA”, con un saldo a favor del contratista por el importe de S/. 54,411.82
(Cincuenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Once con 82/100 soles), incluido IGV, y
costo total de la obra ascendente a la suma de S/. 456,789.81, de acuerdosal
siguiente detalle...
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, la devolución de GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO, por
el importe S/. 40,252.564 (Cuarenta Mil Doscientos Cincuenta y Dos con 564/100
soles), por concepto de fiel cumplimiento de contrato, dicho monto es
equivalente al 10% del monto del contrato original; la misma que debe estar
vigente hasta el consentimiento de la liquidación. ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR
la presente Resolución para su cumplimiento a la Gerencia Municipal, Oficina de
Planeamiento y Presupuesto, Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural, del mismo
modo al Contratista ejecutor y Supervisor de obra. ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR al
área de Informática, la publicación de la presente resolución en la página web
de la institución (https://www.gob.pe/munisapillica).
contrato de la obra “REHABILITACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA LOCALIDAD
NUEVA ESPERANZA, DISTRITO DE SAPILLICA, PROVINCIA DE AYABACA, DEPARTAMENTO DE
PIURA”, con un saldo a favor del contratista por el importe de S/. 54,411.82
(Cincuenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Once con 82/100 soles), incluido IGV, y
costo total de la obra ascendente a la suma de S/. 456,789.81, de acuerdosal
siguiente detalle...
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, la devolución de GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO, por
el importe S/. 40,252.564 (Cuarenta Mil Doscientos Cincuenta y Dos con 564/100
soles), por concepto de fiel cumplimiento de contrato, dicho monto es
equivalente al 10% del monto del contrato original; la misma que debe estar
vigente hasta el consentimiento de la liquidación. ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR
la presente Resolución para su cumplimiento a la Gerencia Municipal, Oficina de
Planeamiento y Presupuesto, Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural, del mismo
modo al Contratista ejecutor y Supervisor de obra. ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR al
área de Informática, la publicación de la presente resolución en la página web
de la institución (https://www.gob.pe/munisapillica).