Resolución de Alcaldía N.° 0141-2023-MDS "A"

20 de abril de 2023

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: APROBAR
la conformación del COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS
DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAPILLICA, conforme al siguiente detalle:
1) Gerente Municipal, quien lo preside
2) Jefe (e) del Archivo Central, cuya documentación es evaluada
3) Gerente de Asesoría Jurídica en calidad de miembro
4) El coordinador de la Oficina del Archivo Central, en calidad de Secretario Técnico

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al comité Evaluador de Documentos las siguientes funciones:
1. Analizar, actualizar y aprobar el inventgrio de series documentales elaborados por los funcionarios de todas las Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de Sapillica.
2. Solicitar la Autorización para la eliminación de documentos archivísticos al Archivo
Regional del Gobierno Regional de Piura.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Unidad de Archivo Central remitir la presente resolución al Archivo Regional del Gobierno Regional de Piura para conocimiento y fines.

ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR la presente resolución a los miembros del Comité Evaluador de Documentos de la Municipalidad Distrital de Sapillica, para las acciones de su competencia.

ARTICULO QUINTO: ENCARGAR
a la Oficina Imagen Institucional cumplan con efectuar la publicación de la presente Resolución de Alcaldía.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nro 0141-MDS-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nro 0141-MDS-A

PDF
472.9 KB