Resolución de Alcaldía N.° 135-2022-MDS "A"

10 de junio de 2022

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR
la Nulidad del Procedimiento de Contratación Pública Especial N° 005-2021-MDS/CS-SEGUNDA CONVOCATORIA, cuyo objeto es la Contratación del Servicio de Consultoría de Obra para la Supervisión de la Ejecución de la obra: "REHABILITACION DE CALLES DEL CENTRO POBLADO COLETAS, DISTRITO SAPILLICA, PROVINCIA AYABACA Y DEPARTAMENTO PIURA; consecuentemente retrotraerlo hasta su convocatoria, previa reformulación de los termino de referencia en lo que respecta al error incurrido, conforme a lo señalado en los extremos expuestos en la presente, en cumplimiento del artículo 10º y 202° de la Ley N° 27444-Ley de Procedimiento Administrativo General y del artícuio 44° del DL. 1444.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR, la presente a la Resolución al Sr. Misael Juan Panta Moscol , representante legal de MJP CONSTRUCTORA SAC, al Comité de Selección de la entidad, la Gerencia Municipal, Subgerencia de Desarrolio Urbano y Rural, y demás áreas competentes para conocimiento y cumplimiento.

ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR
, la presente resolución conforme el articulo 18° de la Ley 27444, y disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la entidad.
Vista preliminar de documento RA  N° 135-2022-MDS.pdf

RA N° 135-2022-MDS.pdf

PDF
970.3 KB