Resolución de Gerencia N.° 29-2022-MDS-GM

29 de marzo de 2022

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR
LAS BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES: ADQUISICIÓN DE MOVILIARIO Y EQUIPAMIENTO PARA LA OBRA: "REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR 15100 CON CÓDIGO LOCAL 422849 DEL CASERÍO TORNOS - SAPILLICA - AYABACA - PIURA", por el monto total de S/. 126,996.31 (CIENTO VEINTISEIS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS Y 31/100 SOLES); DS N° 344-2018-PCM, que aprueba el DS. N° 071-2018-PCM se aprueba el Reglamento de Contratación Especial para la Reconstrucción con Cambios.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR
el expediente de contratación y toda su información al presidente del comité de selección, a fin que se lleve a cabo el proceso correspondiente.

ARÍCULO TERCERO: ENCARGAR
  al área de Informática, la publicación de la presente resolución en la página web de la institución. 


Documentos

Vista preliminar de documento RG N° 29-2022-MDS-GM.pdf

RG N° 29-2022-MDS-GM.pdf

PDF
718.4 KB