Resolución de Gerencia N.° RG N.°120-2021-MDS-GM

13 de noviembre de 2021

ARTICULO PRIMERO: APROBAR la declaratoria de Desierto el procedimiento especial de contratación N°002-2021-MDS/CS-1, cuyo objeto de convocatoria es la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS POR PAQUETE ." REHABILITACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LAS LOCALIDADES DE CABUYAL Y HUACAN, DEL DISTRITO DE SAPILLICA, PROVINCIA DE AYABACA, DEPARTAMENTO DE PIURA.

ARTICULO SEGUNDO: AUTORIZAR al comité de selección, implementar una SEGUNDA CONVOCATORIA de manera inmediata, bajo la misma modalidad, siguiendo el mismo procedimiento de contratación publica especial para la reconstrucción con cambios y su modificatoria.

ARTICULO TERCERO: DIPOSNER): DISPONER al Área de informática y soporte técnico que cumplir la publicación de la pres ¿ente resolución con forme a la estipulado en le art.44 de la ley orgánica de municipalidades ley N°27972 la presente resolución en el portal web de la municipalidad distrital de Sapillica
Vista preliminar de documento RG N°120-2021-MDS-GM.pdf

RG N°120-2021-MDS-GM.pdf

PDF
764.5 KB