Ejecución del Plan de Mantenimiento Preventivo del Sistema de Agua del C.P Huallanchi

Nota Informativa
Plan de Mantenimiento 1_Mesa de trabajo 1
Plan de Mantenimiento 2_Mesa de trabajo 1
Plan de Mantenimiento 3_Mesa de trabajo 1

10 de junio de 2024 - 11:47 a. m.

LA MDSDO A TRAVÉS DEL ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL SE COMPLACE EN INFORMAR A LA COMUNIDAD SOBRE LAS RECIENTES LABORES DE EJECUCIÓN DEL PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO LLEVADAS A CABO EN LA CAPTACIÓN, LINEA DE CONDUCCIÓN Y RESERVORIO DEL SISTEMA DE AGUA DEL CENTRO POBLADO HUALLANCHI. 
Con el objetivo de garantizar la calidad y salubridad del agua que consumen los habitantes de Santo Domingo de los Olleros, se realizó los trabajos de pintado de paredes y tapas sanitarias, así como también: 
- Pintado y mantenimiento de 12 cámaras rompe presión.
- Pintado y mantenimiento de 03 sistemas de pases aéreos.
- Pintado y mantenimiento del Reservorio.  
- Implementación de malla galvanizada para el cerco del Reservorio. 
La ejecución de este trabajo es parte de los objetivos municipales de mejorar los sistemas de agua y saneamiento de los centros poblados del distrito, el mismo que es una prioridad de la Municipalidad y que es realizado por el personal del ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL - ATM.
Estas acciones forman parte de las medidas preventivas implementadas por la Municipalidad para asegurar el suministro de agua potable de manera segura y confiable para todos los vecinos. 
La Municipalidad de Santo Domingo de los Olleros reafirma su compromiso con el bienestar y la salud de todos los ciudadanos, y continuará trabajando arduamente para mantener la calidad del servicio de agua potable en nuestro distrito.