Entrega de Kit de Herramientas Basicas a la Jass del CC.PP Matará, Huallanchi, Olleros - Capital

Nota Informativa
Entrega de kits basicos 1_Mesa de trabajo 1
Entrega de kits basicos 2_Mesa de trabajo 1
Entrega de kits basicos 3_Mesa de trabajo 1
Entrega de kits basicos 4_Mesa de trabajo 1

10 de junio de 2024 - 10:52 a. m.

LA MUNICIPALIDAD A TRAVÉS DEL ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL SE COMPLACE EN INFORMAR A LA COMUNIDAD SOBRE LAS RECIENTES LABORES LLEVADAS A CABO EN LOS SISTEMAS DE AGUA DE DIVERSOS CENTROS POBLADOS DE NUESTRO DISTRITO.
Con el objetivo de garantizar la calidad y salubridad del agua que consumen los habitantes de Santo Domingo de los Olleros, se ha realizado la entrega del Kit de herramientas básicas al Prestador de Servicios JASS de los CC.PP Matara, Huallanchi, Olleros - capital. Estos elementos permitirán mantener el servicio de agua de forma adecuada y el mantenimiento oportuno del reservorio y de sus componente, así como realizar la cloración del agua. El equipamiento es parte de los objetivos municipales de mejorar los sistemas de agua y saneamiento de los centros poblados del distrito, el mismo que es una prioridad de la Municipalidad y que es realizado por el personal del ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL - ATM.
Estas acciones forman parte de las medidas preventivas implementadas por la Municipalidad para asegurar el suministro de agua potable de manera segura y confiable para todos los vecinos. 
La Municipalidad de Santo Domingo de los Olleros reafirma su compromiso con el bienestar y la salud de todos los ciudadanos, y continuará trabajando arduamente para mantener la calidad del servicio de agua potable en nuestro distrito.