Operativo Preventivo e Informativo para la Formalización de Locales en el Distrito de Santo Domingo de los Olleros

Nota Informativa
Operativo Preventivo 1_Mesa de trabajo 1
Operativo Preventivo 2_Mesa de trabajo 1
Operativo Preventivo 3_Mesa de trabajo 1

12 de abril de 2024 - 7:09 p. m.

La Municipalidad de Santo Domingo de los Olleros, a través de la Subgerencia de Fiscalización, se complace en informar a la comunidad sobre el operativo preventivo e informativo llevado a cabo en los diferentes locales del distrito, con el objetivo de promover su formalización de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza 004 - M DSDO
Este operativo se enmarca en el compromiso de la Municipalidad de promover el cumplimiento de las normativas municipales y fomentar el desarrollo ordenado y legal de los negocios en el distrito. La formalización de los locales comerciales contribuye a la generación de empleo, al desarrollo económico local y al fortalecimiento de la actividad empresarial en la comunidad.
Durante el operativo, se brindó información detallada sobre los requisitos y procedimientos necesarios para la formalización de los locales, así como asesoramiento sobre aspectos legales y administrativos relacionados con la actividad comercial. Además, se destacó la importancia de cumplir con las disposiciones establecidas en la Ordenanza 004 - M DSDO para garantizar el adecuado funcionamiento de los negocios y la seguridad de los clientes y trabajadores.
La Municipalidad reitera su compromiso de seguir trabajando en colaboración con los comerciantes y empresarios del distrito para facilitar y agilizar los procesos de formalización, brindando el apoyo necesario para cumplir con las normativas vigentes.
Se invita a todos los propietarios de locales comerciales a acercarse a la Municipalidad para obtener más información y asistencia en el proceso de formalización. La colaboración de todos es fundamental para promover un desarrollo económico sostenible y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
La Municipalidad agradece la participación y colaboración de los comerciantes durante el operativo y reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio del distrito y sus habitantes.