La municipalidad realiza mantenimiento a las vías de ingreso a Pampa pacta afectados por huaycos.
Nota Informativa




30 de marzo de 2023 - 12:11 p. m.
Desde tempranas horas la primera autoridad edil Jorge Obispo Huapaya en conjunto con los pobladores del Centro Poblado de Pampa Pacta vienen realizando el mantenimiento de las vías por las caídas de los huaycos en el ingreso al distrito.
Cabe resaltar que se viene apoyando con cuatro maquinarias alquiladas de parte de municipalidad y la población con la mano no calificada juntos hasta lograr el objetivo.
En su locución el alcalde manifestó que dicho desastre que se tuvo los días 14, 15, 16 de marzo. En vista que las autoridades de Punta Hermosa hacen caso omiso de poder ayudar a la población.
Dicho mantenimiento de las vías beneficiará a la población de Pampa Pacta, Santa Rosa, San José, quebrada Malanchi, Chamauri y Santo Domingo de los Olleros, así la población tendrá el beneficio de trasladar sus productos como víveres agua etc.