Se colocó la primera piedra en el en la obra mejoramiento del servicio de movilidad urbana en la Av. Santo Domingo y los lloques.
Nota Informativa




22 de marzo de 2023 - 7:28 p. m.
En un acto protocolar, el alcalde Jorge Obispo Huapaya a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural se realizó la colocación de la primera piedra como símbolo del inicio para la ejecución de la obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LA AV. SANTO DOMINGO Y LOS LLOQUES DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI”
De esta manera se viene atendiendo a las solicitudes de la Población expreso la primera autoridad del distrito, así mismo se contó con la presencia de los regidores, presidenta de la comunidad de Cucuya y demás autoridades de los diferentes anexos y población.
Dicha obra se ejecutará a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural conforme al acuerdo antes referido, para ello se ha realizaron los actos preparatorios de orden técnico y logísticos para dar inicio a las obras.
La población felicito el trabajo que viene realizando la primera autoridad edil en bienestar de la población
De esta manera se viene trabajando en conjunto Comunidad con la Municipalidad en beneficio de la población.