Las obras no se detienen Porque el deporte es vida y salud

Nota de prensa
Nota de Prensa

Imagen Institucional

1 de octubre de 2024 - 11:20 a. m.

Las obras no se detienen
Porque el deporte es vida y salud
Con la finalidad de incentivar la práctica deportiva, recreativa y cultural en la población capillana, la gestión actual, que lidera el Alcalde 𝐉𝐎𝐒𝐄 𝐌𝐔𝐍̃𝐎𝐙 𝐒𝐈𝐋𝐕𝐀, junto a su equipo de regidores y funcionarios, han tenido a bien realizar el mejoramiento y ampliación de la infraestructura deportiva en la capital del distrito.

Con un análisis de la problemática actual sobre la carencia de espacios deportivos públicos en la capital distrital, el alcalde José Muñoz Silva, manifiesta que se construirá UNA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA MODERNA, al alcance de toda la población capillana.
Esta infraestructura, contará con espacios destinados a la práctica deportiva, recreativa y cultural, pues se construirá:
Una losa deportiva techada para fulbito y básquet.
Una losa deportiva para vóley.
Galerías de circulación.
Graderías en ambos lados de la losa deportiva de fulbito.
Servicios higiénicos.
Almacenes y vestuarios.
Un estrado cultural.
Cerco perimétrico con malla olímpica.
Portón de entrada y garita de control.
Sistema de evacuación pluvial.
Con una inversión de aproximadamente 900 mil soles, y una ejecución por administración directa, se tiene programado que dicha infraestructura estará al servicio de toda la población capillana en 4 meses.

Por lo que invitamos a toda la población del ámbito distrital a ser partícipe de este magno evento de colocación de la primera piedra el día miércoles 09 de octubre a partir de las 03.:00pm en el barrio Niño Dios de nuestro distrito.

Finalmente, el alcalde José Muñoz Silva manifiesta, que el futuro polideportivo, va a incentivar el crecimiento de la población, así como contribuir con la convivencia mutua y sana entre los pueblos vecinos; como autoridad estoy cumpliendo con los anhelos de la población y estoy convencido que JUNTOS CONSTRUIREMOS UNA NUEVA HISTORIA, historia que estará impregnada en todas las obras que venimos ejecutando por el bien y el desarrollo de nuestros pueblos.