Entrega de 25 sillas de ruedas a personas con discapacidad en el distrito de Santo Domingo

Nota de prensa

30 de marzo de 2022 - 2:50 p. m.

La Municipalidad Distrital de Santo Domingo y la Fundación FREE WEELCHAIR MISSION aliado con la Misión Cristiana POWERHOUSE, a través de la subgerenta de OMAPED de la Municipalidad Distrital de San Domingo entregaron 25 sillas de ruedas a personas con discapacidad en situación de pobreza, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

La donación se gestionó gracias al permanente apoyo de la organización humanitaria internacional FREE WEELCHAIR MISSION que proporciona sillas de ruedas para personas con discapacidades en países en desarrollo.

A través de diversas gestiones tenemos la oportunidad de ayudar y ser solidarios con quienes más lo necesitan. Nuestro agradecimiento a las instituciones públicas y privadas que contribuyen con la inclusión social de las personas con discapacidad.

Previo a la entrega, la Misión Cristiana Powerhouse y equipo técnico de la Municipalidad realiza un protocolo de atención, adecuación y verificación del acondicionamiento de la silla de ruedas a cada beneficiario de acuerdo a sus necesidades con la finalidad de darle todas las comodidades en su tiempo de uso.

#TrabajandoPorElBuenVivir