Alcalde juramenta a nuevos miembros de CODISEC del Distrito de Santo Domingo

Nota Informativa
En la reunión se propusieron nuevas políticas de cambio relacionados a temas sobre medio ambiente, seguridad ciudadana, salud, etc, para mejorar la convivencia de todos los pobladores.

27 de enero de 2022 - 8:32 a. m.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santo Domingo, Ing. Milton Chumacero Correa presidente del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC), hizo la juramentación de los miembros del CODISEC (Sr. Dimas Castillo López, Subprefecto, Sr. Luis García Castillo, Juez de Paz de 2° Nominación, Lic. Luz Elena Morales Cieza, Gerente CLAS Santo Domingo, Sra. Rosa Elena García Ramírez, jefa de DEMUNA – OMAPED y el Teniente de la Comisaría de Santo Domingo, Ángel Pérez Flores.)
Así mismo se realizó la primera reunión cuyo objetivo principal fue para elaborar y proponer nuevas políticas de cambio relacionados a temas sobre: medio ambiente, seguridad ciudadana, salud, situación actual de los casos de COVID-19 y el proceso de vacunación en el distrito.  Con las nuevas medidas se busca garantizar el libre desarrollo y mejorar la convivencia de toda la población.