Acuerdo de Concejo N.° 025-2025-MDSD-CM

20 de marzo de 2025

Articulo Primero: Aprobar el Cambio de la Oficina de Programacion Multianual de Inversiones, Unidad Formuladora, Unidad Ejecutora de Inversiones y la Unidad Ejecutora Presupuestal, del proyecto de inversión denominado:"MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA EN CARRETERA VECIANL EMP.PI-123 DESDE EL CENTRO POBLADO EL CEREZO (MORROPON) HASTA EL CENTRO POBLADO SAN FRANCISCO DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LA PROVINCIA DE MORROPON DEL DEPARTAMENTO DE PIURA", con CUI 2629091, declarado viable por un monto de inversión de S/.63,738,693.64(sesenta y tres millones setecientos treinta y ocho mil seiscientos noventa y tres y 64/100 soles), a favor de la Municipalidad Provincial de Morropon-Chulucanas, para la elaboración dle Expediente Técnico y Ejecución del Proyecto de Inversión.
Articulo Segundo: Autorizar al señor alcalde Elvis Barreto Jimenez, la suscripción de todo documento que sea necesario para efectivizar lo aprobado en el articulo primero del presente Acuerdo de Consejo.
Articulo tercero: Encargar, a la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural, Unidad Formuladora, Oficina de Programación Multianual de Inversiones, y Gerencia de Planificación y Presupuesto, las acciones necesarias para atender la solicitud de cambio de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones, Unidad Formuladora, Unidad Ejecutora de Inversiones y la Unidad Ejecutora Presupuestal, a nombre de la Municipalidad Provincial Morropon-Chulucanas.
Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N°025-2025-MDSD-CM

ACUERDO DE CONCEJO N°025-2025-MDSD-CM

PDF
3.2 MB