Resolución de Gerencia Municipal N.° 0224-2024-GM-MSS
DECLARAR RECONSTRUIDO el expediente de contratación de las Órdenes de servicio y Compras
7 de marzo de 2024
DECLARAR RECONSTRUIDO el expediente de contratación de las Órdenes de servicio y Compras: Orden de Servicio N° 3053-2012, N° 3056-2012, N° 3063-2012, N° 3060-2012, N° 3055-2012, N° 1058-2012, N° 3064-2012, N° 3069-2012, N° 3346-2012, N° 3511-2012, N° 4022-2012, N° 4137-2012, N° 3061- 2012, la Orden de Compra N° 1058-2012 y N° 1059-2012, las Guías de Remisión: N° 003 N° 001925 y N° 001926 y las Facturas Factura 003 N° 001319 y N° 001317; así como las Guías de Remisión: Guía de Remisión Remitente 001 - N° 000008 con fecha de recibido 23 de agosto de 2012 y 001-N° 000009 con fecha de recibido 25 de octubre de 2012 que acreditan el cumplimiento de las obligaciones contraídas en cuanto a la adquisición de los bienes, y las Facturas: Factura 001 - N° 000008, 001 N° 000009, 001 N° 000011, 001 - N° 000012, 001 N° 000013, 001 N° 000015, 001 N° 000016, 001 N° 000017, 001 N° 000018, 001 - N° 000019, 001 N° 000020, 001 N° 000021, 001 - N° 000022, y el Recibo por Honorarios 001 N° 000223, correspondiente a favor de JHOYSCEN VILLACREZ TAFUR.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2024