Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería
- Nombre completo.
- Correo electrónico y número de teléfono.
- Dirección
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Al ingresar a la plataforma, completa tus datos personales, describe lo que sucedió y, en caso de haber evidencia, adjúntala. La entidad te responderá, vía correo electrónico, en un plazo máximo de 30 días hábiles.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Presenta tu reclamo
Dirígete a la sede central de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, ubicada en Calle San Martin 360, Santiago de Cao, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., y solicita el libro de reclamaciones.
El personal a cargo te orientará para que completes el formulario. Al finalizar, recibirás una copia como cargo para hacer seguimiento a tu pedido.
2. Espera la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.