Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- Nombre completo.
- Correo electrónico.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Al ingresar a la plataforma, describe lo que sucedió y completa tus datos personales. La entidad te responderá vía correo electrónico en un plazo máximo de 30 días hábiles.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Presenta tu reclamo
Dirígete a la sede central de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, ubicada en Calle San Martin 360, Santiago de Cao, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y solicita el libro de reclamaciones.
El personal a cargo te orientara para que completes el formulario. Al finalizar, recibirás una copia como cargo para hacer seguimiento a tu pedido
2. Espera la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.