Alcalde de Santa Rosa Realizó Visita y Supervisión Inopinada a la Obra de la I.E.S. “la Salle”

Nota Informativa
Foto

18 de marzo de 2024 - 3:17 p. m.

Con el fin de supervisar el avance y ejecución de obra, el alcalde distrital de Santa Rosa, Ing. Jaime Muñoz Tintaya, administrador municipal, Lic. Ernesto Rufo Calcina, regidores y equipo técnico realizaron visita inopinada a la obra: “Mejoramiento de los Servicios de Educación Secundaria en la Institución Educativa Secundaria “LA SALLE” del Distrito de Santa Rosa – Melgar - Puno”.
La visita inopinada de la autoridad distrital fue con el objetivo de supervisar y constatar ínsito el avance de la obra: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA LA SALLE DEL DISTRITO DE SANTA ROSA MELGAR PUNO”. 
La obra viene siendo ejecutado por parte de la Empresa Consorcio Ingeniería Santa Rosa, por administración directa-contrata, con una inversión de: S/ 14,249,654.72. (CATORCE MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO CON 72/100 SOLES), tiene un plazo de ejecución de (330) días calendarios. Hasta la fecha la obra tiene un avance físico de 33% y financiero 33%. Conforme a la información proporcionada por parte del Ing. Andrés Cárdenas Huayamí, residente de obra. 
En cumplimiento de sus funciones y atribuciones la autoridad local realizó las recomendaciones a la empresa constructora “Consorcio Ingeniería Santa Rosa” a cumplir estrictamente conforme al expediente técnico, a fin de garantizar los plazos establecidos, para que muy pronto los estudiantes de la I.E.S. La Salle, cuenten con una nueva y moderna infraestructura educativa del distrito de Santa Rosa Melgar Puno.