La Municipalidad Distrital de Santa Rosa Celebro el Día Internacional de la Mujer

Nota Informativa
Foto

8 de marzo de 2024 - 7:43 p. m.

En conmemoración del día internacional de la mujer la Municipalidad Distrital de Santa Rosa celebró con el izamiento del pabellón nacional y la bandera del distrito de Santa Rosa, actividad que marcó el inicio de un día significativo.
La marcha realizada por las principales arterias reunió a las mujeres del distrito de santa Rosa, autoridades y representantes de diversas organizaciones, quienes unieron sus voces para revindicar los derechos y la igualdad de género.
La charla de sensibilización, realizada en el auditorio de la Municipalidad, se realizó en colaboración con expertos en género y equidad, brindando herramientas y conocimiento para promover la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad.
Esta actividad busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de erradicar la violencia de genero y fomentar relaciones igualitarias, durante la actividad se entregaron presentes en reconocimiento a mujeres destacas por su labor y compromiso en la sociedad, finalmente el almuerzo compartido fue un momento de camarería y celebración, donde se fortalecieron lazos y se reafirmaron los compromisos por la igualdad y justicia social.