Alcalde Distrital se Reúne con PRONIED- MINEDU Sobre la Nueva Infraestructura de la I.E.S. Agro 108 de Santa Rosa.

Nota Informativa
Foto

6 de marzo de 2024 - 11:59 a. m.

Alcalde de la Municipalidad distrital de Santa Rosa, Ing. Jaime Muñoz Tintaya, acompañado del Sr.  director Prof. Marcelino Cahuana y directivos de APAFA de la I.E.S. Agropecuario 108 - Santa Rosa Melgar Puno, se reunieron en las instalaciones de PRONIED, para abordar sobre la viabilización del Proyecto de Inversión Elaboración de Expediente Técnico Mejoramiento del Servicio Educativo I.E.S. Agropecuaria 108 de Santa Rosa.
El alcalde distrital, Ing. Jaime Muñoz Tintaya y su equipo técnico expusieron el estado situacional del Proyecto de Inversión, el cual se encuentra en estado de levantamiento de observaciones de estudios básicos por parte del Consultor del Proyecto.
Por su parte el director y Comité de APAFA mostraron su preocupación sobre el estado actual de la infraestructura de la Institución Educativa Secundaria Agropecuaria N° 108 de Santa Rosa, que en la actualidad se encuentra en pésimas condiciones, ya que la infraestructura es antigua.
Es de necesidad prioritaria para la institución educativa, contar con el expediente técnico final, de este proyecto para su posterior asignación de presupuesto y su ejecución de obra.