Autoridades de Plataforma de Defensa Civil de Santa Rosa, Rehabilitan las Vías de Comunicación Afectadas por las Fuertes Lluvias.

Nota Informativa
Foto

6 de marzo de 2024 - 10:39 a. m.

La plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, realizaron la inspección de los daños causados por las fuertes y recientes precipitaciones fluviales presentadas en los últimos días en el distrito de Santa Rosa Melgar Puno.
En Coordinación con el grupo de trabajo de la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, llegaron hasta los sectores afectados y comunidades a constatar ínsito los daños ocasionados. La Municipalidad distrital, encabezado por su alcalde Ing. Jaime Muñoz Tintaya, dispuso el traslado inmediato de las maquinarias pesadas para restablecer la vía de comunicación Parina – Jatun Ayllu, dicho tramo se encontraba momentáneamente incomunicada. 
Asimismo, resaltar, la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres está en constante monitoreo, efectuando un trabajo articulado con las autoridades locales, provinciales y regionales, con el objetivo de prevenir cualquier desastre natural que pudiera presentarse en el distrito de Santa Rosa.