Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Realiza Charla Informativa Sobre la Importancia de las Antenas, Radiación no Ionizante.
Evento
19 de noviembre de 2023 - 2:35 p. m.
Con el objetivo de romper el mito de que las antenas y la tecnología hacen daño a la población y que originan enfermedades como el cáncer y otros, la Dirección Regional de transportes y comunicaciones de Puno, a través de los profesionales: Ing. Gonzalo Santos Smit, Ing. Willian Tito Paredes y Abg. Antony Ccama Condori de DRTC-PUNO, realizaron charla informativa dirigido para la población en general.
Esta importante charla informativa se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad distrital de Santa Rosa, con el objetivo de informar a la población y autoridades del distrito, la actividad se desarrolló en coordinación con la Oficina de División de Informática y Biblioteca y TV de la Municipalidad distrital de Santa Rosa. Se abordaron temas como: Radiación no Ionizante, importancia de las antenas, uso correcto y responsable de las tecnologías y telefonía móvil.
Al final de la exposición fueron absueltas las dudas e inquietudes de la población, por parte de los profesionales de DRTC-PUNO, del evento participaron las autoridades distritales.