Alcalde Distrital y Llankasun Perú entregan con danzas multicolores la actividad de la plaza de armas de Santa Rosa.
Nota de prensa
3 de octubre de 2023 - 11:25 a. m.
El alcalde de la Municipalidad distrital de Santa Rosa, Ing. Jaime Muñoz Tintaya, regidores y el Programa Llankasun Perú antes Lurawi Perú, entregan la actividad de “Limpieza Mantenimiento y Acondicionamiento del Espacio Público con Urbanismo Táctico de la Plaza de Armas y Vías Colindantes del Distrito de Santa Rosa”, con danzas multicolores ejecutados por los propios trabajadores del programa.
Con una inversión de S/ 96,469.20, ahora luce con un nuevo rostro nuestra Plaza de Armas de Santa Rosa, gracias a la actividad de intervención inmediata del Programa Llankasun Perú. Después de 21 días de trabajo, se entrega esta obra a la población en general.
Asimismo la autoridad local hizo entrega de los certificados de reconocimientos a los trabajadores de Llankasun Perú, con la intervención de la actividad se generó empleo temporal para nuestros hermanos y hermanas, que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.