INEI Y la Municipalidad Distrital de Santa Rosa Conforman el Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2025
Nota Informativa
1 de julio de 2025 - 3:02 p. m.
En cumplimiento al convenio suscrito entre ambas instituciones.
El Comité será presidido por el alcalde distrital de Santa Rosa.
La Coordinadora de la Subsede Departamental de INEI en coordinación con la autoridad local de Santa Rosa, conformaron el Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2025: XIII de Población, VIII de Vivienda y IV de Comunidades Indígenas, la misma que se desarrollará en todo el País durante los meses de agosto, setiembre y octubre del presente año.
El Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2025, será presidido por el señor alcalde distrital y lo integrarán las principales autoridades como: PNP, Subprefectura distrital, Jueces de primera, segunda y tercera nominación, alcaldes de los centros poblados, rondas campesinas entre otras autoridades del distrito. Durante el acto, se hizo entrega de las credenciales a los integrantes del comité, quedando oficialmente constituidos
Finalmente, la coordinadora de la subsede departamental de INEI brindó información detallada sobre los trabajos a cumplirse en los próximos meses con miras a los Censos nacionales 2025.