Agua de calidad para familias de Nueva Esperanza

Nota de prensa
Municipalidad de Santa María, ONG Esperanza y Club Rotary Barranca suman esfuerzo para brindar agua de calidad a familias de nueva esperanza
Fotografía Imagen Institucional.
Fotografía Imagen Institucional.
Fotografía Imagen Institucional.
Fotografía Imagen Institucional.
Fotografía Imagen Institucional.

7 de agosto de 2023 - 3:02 p. m.

El alcalde de Santa María, Ing. José Vásquez, participó de la ceremonia de inauguración del sistema de abastecimiento de agua segura y sostenible con bombeo solar, a favor de 127 familias de la Asociación de Vivienda Nueva Esperanza de Pampa de Ánimas Baja, que se logró gracias al convenio tripartito entre la comuna distrital, la ONG Alas de Esperanza y el Club Rotary Barranca Milenario.

"El compromiso con Alas de Esperanza es seguir apoyando para que más sectores de nuestra jurisdicción cuenten con los servicios básicos que es sumamente necesario para el desarrollo de los pueblos, ya que sin ellos no podríamos expresar que estamos mejorando o avanzando como distrito.", dijo el alcalde José Vásquez.

En la actividad estuvo presente el regidor Richard Aguilar, André Franche representante de la ONG Alas de Esperanza, Santiago Dueñez presidente del Club Rotary Barranca Milenario, Dacio Sacramento presidente de Nueva Esperanza, Saida Castro, presidenta de la JASS y de la población en general.

#ComprometidosConElDistrito
#JoséVásquezAlcaldeDeSantaMaría