Alcalde José Vásquez se suma a campaña para fomentar el Respeto y Buen Trato entre ciudadanos

Nota de prensa
Mediante la campaña se busca concientizar sobre la importancia de una convivencia democrática e inclusiva.
Fotografía Imagen Institucional
Fotografía Imagen Institucional
Fotografía Imagen Institucional
Fotografía Imagen Institucional
Fotografía Imagen Institucional

13 de julio de 2023 - 4:14 p. m.

La Municipalidad Distrital de Santa María se sumó a la campaña de sensibilización denominada: “En el Perú nos tratamos y respetamos bien” realizada por el Colegio de Alto Rendimiento Lima Provincias - COAR, la cual busca concientizar sobre la importancia de una convivencia democrática, inclusiva e intercultural, donde más de 200 estudiantes realizaron un pasacalle con diversos carteles alusivos al buen trato entre ciudadanos.  

El alcalde José Vásquez recibió a los alumnos en el frontis del palacio municipal, saludando la iniciativa realizada por la institución, sumándose a esta campaña que busca la convivencia democrática en la sociedad. 

“Hay que respetar a nuestros amigos, a nuestra familia y a la sociedad que, por más que tengan opiniones diferentes, tenemos que saber respetar esas diferencias, porque justamente de eso depende el desarrollo del país", dijo el alcalde José Vásquez.

Con frases: “Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une”, “Mi procedencia no define mi inteligencia” y “Tus prejuicios son mi única discapacidad”, los alumnos del COAR - Lima Provincias se hicieron presente por las calles del distrito para sensibilizar a toda la población.

A la cita se dieron lugar los regidores del distrito Richard Aguilar y Pedro Briceno; asimismo, subgerente de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano, Ing. Miguel Díaz, subgerente de Administración Tributaria y Rentas, Lic. Sergio Romero, Pf. Bertila Hijar, subgerente de Seguridad Ciudadana; así como, la participación de los representantes de Defensa Civil y los directivos del COAR - Lima Provincias.