CLAUSURAN LOCALES QUE CAUSABAN MALESTAR EN POBLACIÓN
Nota de prensa23 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.
La Municipalidad Distrital de Santa MarÃa clausuró tres locales que no tenÃan licencia de funcionamiento y que provocaban molestias a los vecinos en horas de la noche.
El primer establecimiento intervenido fue el Excess, sito en la Av. Cruz Blanca, a quien se multó con el equivalente a una UIT (Unidad Impositiva Tributaria), por no contar con autorización municipal para atender al público y vender bebidas alcohólicas.
Similar sanción se dio a la propietaria del local, MarÃa Jibaja, ubicado cerca a la plazuela Félix B. Cárdenas por no respetar su giro de negocio de bodega y ofrecer cervezas, incumpliendo con la Ordenanza N° 10-2015.
El tercer negocio clausurado temporalmente se encuentra en la Av. Centenario, a cargo de Ana Palacios, también se le impuso una multa de S/.4200.