Copa Huarochirí 2023-Zona Norte: equipo de Santa Eulalia lidera la tabla con 7 partidos invicto

Nota de prensa
Santa Eulalia demuestra su supremacía en la Copa Huarochirí 2023 con una racha impecable de victorias consecutivas.
seleccion santa eulalia

Subgerencia de Imagen y Turismo

15 de octubre de 2023 - 7:27 p. m.

La selección de fútbol del distrito de Santa Eulalia sigue cosechando éxitos en la Copa Huarochirí 2023, un evento deportivo promovido por el Gobierno Regional de Lima-Provincias. Con un rendimiento sobresaliente, el equipo se mantiene invicto tras 7 partidos y lidera la tabla de posiciones, siendo motivo de orgullo y celebración para toda la comunidad santaeulalina.

En la séptima fecha, que se disputó el 15 de octubre, la selección de Santa Eulalia demostró una vez más su gran juego colectivo al imponerse por dos goles a cero ante la selección de San Juan de Iris. Este triunfo no solo refleja la destreza y compromiso de todos los futbolistas, sino también el apoyo y respaldo de su comunidad que alianta sin cesar en cada partido disputado. 

Las victorias en la Copa Huarochirí incluyen:


  • Fecha 1: Santa Eulalia (2) – San Antonio de Huarochirí (1)
  • Fecha 2: Santa Eulalia (2) – Huachupampa (1)
  • Fecha 3: Santa Eulalia (2) – Callahuanca (2)
  • Fecha 4: Santa Eulalia (5) – San Pedro de Laraos (1)
  • Fecha 5: Santa Eulalia (4) – Huanza (2)
  • Fecha 6: Santa Eulalia (3) – Carampoma (1)
  • Fecha 7: Santa Eulalia (2) – San Juan de Iris (0)

El alcalde de Santa Eulalia, Luis Ñahuis Candiotti, expresó su más sincera felicitación a los futbolistas por su esfuerzo y dedicación en cada partido: "La selección de Santa Eulalia es un verdadero ejemplo de perseverancia y trabajo en equipo. Estamos orgullosos de su desempeño y les agradecemos por llevar el nombre de nuestro distrito en alto en la Copa Huarochirí 2023", destacó el burgomaestre.

La comunidad de Santa Eulalia se encuentra emocionada y expectante ante lo que depara el resto de la Copa Huarochirí 2023, confiando en que su selección continuará brillando en el terreno de juego y representando con honor a su distrito.

¡Vamos Santa Eulalia!