Alcalde Luis Ñahuis entregó 11 carnets de discapacidad severa del Conadis

Nota de prensa
El carnet de discapacidad emitido por Conadis es un documento que certifica el grado de discapacidad en las personas y les permite acceder a una serie de beneficios.
1
2

Subgerencia de Imagen y Turismo

7 de setiembre de 2023 - 10:58 a. m.

En un acto de profundo compromiso y empatía hacia los ciudadanos de Santa Eulalia, el alcalde Luis Ñahuis Candiotti entregó personalmente, casa por casa, el carnet de discapacidad severa emitido por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) a 11 pobladores del distrito.

Durante la entrega de los carnets, el nuestra máxima autoridad expresó su profundo respeto y admiración por la fuerza y la perseverancia de aquellos que enfrentan desafíos de discapacidad en su vida diaria. 

"Hoy celebramos la diversidad y reconocemos la valentía de nuestros conciudadanos que, a pesar de los obstáculos, continúan contribuyendo a nuestra comunidad", destacó el alcalde.

Esta iniciativa es parte de una serie de acciones que el alcalde Ñahuis Candiotti viene gestionando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Eulalia y garantizar que nadie se quede atrás. Su compromiso con la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos es un claro ejemplo de liderazgo y servicio público.

¿Qué es el carnet del Conadis?


El carnet de discapacidad emitido por Conadis es un documento oficial que certifica el grado de discapacidad en las personas, y es esencial para que los beneficiarios puedan acceder a una serie de trámites, programas, y beneficios proporcionados por el Estado. 

Este carnet no solo es una herramienta que garantiza la igualdad de oportunidades, sino que también representa un paso significativo hacia una sociedad más inclusiva y justa.

Este gesto destaca el firme compromiso de nuestra máxima autoridad con la inclusión y el bienestar de todos los habitantes de Santa Eulalia, en particular de aquellos que enfrentan desafíos relacionados con la discapacidad.

Lista de beneficiarios del carnet de discapacidad


·         Milagros Cáceres Tantalean
·         Pablo Jiménez Rojas
·         Gregorio Echevarría Macotela 
·         Rolando Álvarez Chávez
·         Marcos Ysla Cisneros
·         Walte Cajas Gonzáles
·         Dolores Santos Yauri
·         Shaddy Huayanay Alvarado
·         Tifany Pérez Gavidia 
·         Faustina Torres Alarcón
·         Stephano Julca Mayta