Santa Eulalia: Hoy se realizará la Audiencia Pública Municipal

Nota de prensa
Hoy, 19 de abril, a partir de las 4 de la tarde, se realizará la Audiencia Pública por los 100 primeros días de gestión municipal, liderada por nuestro alcalde Luis Ñahuis.
alcalde

Subgerencia de Imagen y Turismo

19 de abril de 2023 - 9:04 a. m.

¡Llegó el día, vecinos! Hoy, 19 de abril, a partir de las 4 de la tarde en la plaza de armas, se realizará la Audiencia Pública por los 100 primeros días de gestión municipal del distrito de Santa Eulalia, liderada por nuestro alcalde Luis Ñahuis Candiotti.

¿Qué es una Audiencia Pública?


Constituye un mecanismo de rendición de cuentas con el objetivo de dar a conocer a la población la situación en la que se recibió la gestión municipal 2019-2022, las medidas que se están tomando y las prioridades en actividades y proyectos de inversión para el desarrollo del distrito.

Igualmente, se expondrán las limitaciones y dificultades en la gestión pública y las propuestas a futuro. 

Todo este proceso de rendición de cuentas estará a cargo de nuestra máxima autoridad edil, Luis Ñahuis. 

“Estimados, vecinos, la participación de todos ustedes en la Audiencia Pública por los 100 primeros días de gestión municipal es muy importante para nosotros. Será un espacio democrático, de puertas abiertas, donde ustedes podrán informarse cómo recibimos el municipio, que se está haciendo y qué haremos”, señaló el alcalde Ñahuis. 

Objetivos


  • Fortalecer la relación gobierno local y ciudadanía.
  • Facilitar el ejercicio de control de la ciudadanía a la gestión pública.
  • Recuperar la legitimidad y credibilidad de las autoridades.
  • Contribuir al desarrollo de los principios rectores de las políticas y gestión local de transparencia, gestión moderna por resultado y rendición de cuentas, inclusión, eficacia, eficiencia, imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos.

Encuesta Ciudadana 


En este marzo de rendición de cuentas, invitamos a todos nuestros vecinos a participar de una encuesta digital, con el fin de recoger su valiosa opinión sobre el trabajo realizado en el primer trimestre de la gestión municipal 2023-2026.
 
¿Cómo completar la encuesta?
 
1) Dar clic en el link adjunto: http://bitly.ws/D6HS 
2) Completar sus datos (nombre y apellido) y si representa a una asociación/AAHH/centro poblado/etc. o persona natural.
3) Responder las preguntas. Algunas son para marcar y otras para escribir. 
4) Una vez completado la encuesta, en la parte final encontrará un botón que dice “Enviar”. Darle clic. 
5) Nuestro equipo recibirá sus valiosas respuestas.