Comunicado:

Nota de prensa

13 de setiembre de 2022 - 3:47 p. m.

La Municipalidad de Santa Eulalia a cargo de nuestra 饾悘饾悜饾悎饾悓饾悇饾悜饾悁 饾悁饾悢饾悡饾悗饾悜饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悇饾悆饾悎饾悑, recibi贸 al 饾棪饾槀饾棷 饾棗饾椂饾椏饾棽饾棸饾榿饾椉饾椏 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棓饾槀饾榿饾椉饾椏饾椂饾棻饾棶饾棻 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾椆饾棶 饾棩饾棽饾棸饾椉饾椈饾榾饾榿饾椏饾槀饾棸饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棸饾椉饾椈 饾棖饾棶饾椇饾棷饾椂饾椉饾榾 饾棞饾椈饾棿. 饾棛饾椏饾棽饾棻饾槅 饾棙饾椏饾椂饾棸饾椄 饾棔饾椉饾椀饾椉饾椏饾椌饾槀饾棽饾槆 饾棖饾椉饾榾饾椂 para la coordinaci贸n de la pronta 饾棙饾椈饾榿饾椏饾棽饾棿饾棶 饾棽 饾棞饾椈饾棶饾槀饾棿饾槀饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 de la I.E. Mercedes Cabanillas, por la cual el Sub Director realiz贸 la inspecci贸n Total de dicha I.E.
 
 Asimismo, gracias a las gestiones realizadas en el 饾椊饾棽饾椏饾椂饾椉饾棻饾椉 饾煯饾煬饾煭饾煹 - 饾煯饾煬饾煯饾煯 se lograron gestionar 饾煭饾煷 饾棧饾椏饾椉饾槅饾棽饾棸饾榿饾椉饾榾, las cuales 14 ya culminaron. Por lo tanto el d铆a de ayer se coordin贸 que los otros 4 proyectos que ser谩n en beneficio de nuestra poblaci贸n (Agua - Pistas - Muros de Contenci贸n) se ejecutar谩n en los pr贸ximos meses de Octubre y Noviembre.
 
 Cabe resaltar que nuestro Distrito de Santa Eulalia es el 煤nico Distrito de la Provincia de Huarochir铆 con m谩s proyectos gestionados por nuestra 饾悘饾悜饾悎饾悓饾悇饾悜饾悁 饾悁饾悢饾悡饾悗饾悜饾悎饾悆饾悁饾悆, en la Autoridad para la Reconstrucci贸n con cambios, recibiendo las felicitaciones y el reconocimiento de parte de dicha autoridad.