Resolución de Gerencia Municipal N.° 153-2025-GM-MDSE-H/L
16 de diciembre de 2025
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR, a partir de la fecha, el Plan de Trabajo presentado por la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, denominado "ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD" DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA EULALIA, por el monto de S/ 5,000 (cinco mil con 00/100 soles), que forma parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER, a la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION que adopte las gestiones administrativas necesarias y pertinentes para dar cumplimiento del Plan de Trabajo "ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD" DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA EULALIA, debiendo comunicar periódicamente del mismo a la Gerencia Municipal, cumpliendo en los plazos y formas que establece la normativa sobre la materia.
ARTICULO TERCERO. - ENCARGAR, el estricto cumplimiento de la presente Resolución a la Oficina General de Administración, la Oficina General de Planificación y Presupuesto y a quienes corresponda.
ARTİCULO CUARTO. - ENCARGAR, a la Oficina de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Distrital De Santa Eulalia (www.gob.pe/munisantaeulalia).
