Resolución de Alcaldía N.° 0158-2025-MDSE-H/L
31 de octubre de 2025
ARTICULO PRIMERO. - DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía N'0145-2025-MDSE-H/L de fecha 06 de octubre de 2025.
ARTICULO SEGUNDO.- DESIGNAR, a partir de la fecha, a los RESPONSABLES (TITULARES Y SUPLENTES) DEL MANEJO DE LAS CUENTAS BANCARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA EULALIA, Conforme al siguiente detalle:
MIEMBROS TITULARES
APELLIDOS Y NOMBRES: ABOG. MARIA ISABEL GARCIA RIVERA
DNI: 44839591
CARGO: JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION (e)
CONDICION: TITULAR
APELLIDOS Y NOMBRES: LIC. CHEVARRIA VALENZUELA LILIAN JENNY
DNI: 09761880
CARGO: JEFE DE LA OFICINA DE TESORERIA (e)
CONDICION: TITULAR
MIEMBROS SUPLENTES
APELLIDOS Y NOMBRES: ABOG. CHUMPTAZ CALIXTRO JIMMY ALBERTO
DNI: 16170854
CARGO: SUB-GERENTE DE EJECUCION COACTIVA (e)
CONDICION: SUPLENTE
APELLIDOS Y NOMBRES: LIC. FREDY BENJAMIN GUARDIA SALES
DNI: 16168454
CARGO: JEFE DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS €
CONDICION: SUPLENTE
ARTICULO TERCERO.- ENCARGAR a la Oficina General de Administración implementar las acciones administrativas del caso para el funcionamiento de los responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a la Oficina de Tecnologías de la Información publicación del presente dispositivo en el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia (www.gob.pe/munisantaeulalia).
